● Into The Darkness ●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 8:24 am
Últimos temas
» Twilight New Coming, ¿te animas? (TODOS LOS FOROS DE TWILIGHT)
Renesmee Cullen EmptyMiér Sep 29, 2010 3:49 am por Invitado

» Breaking Dawn Rol {Elite}
Renesmee Cullen EmptyDom Sep 26, 2010 2:21 am por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Renesmee Cullen EmptyMar Sep 21, 2010 7:43 pm por Invitado

» Star Wars Adventure
Renesmee Cullen EmptyDom Sep 12, 2010 4:06 pm por Invitado

» Bellum Arcanus{Normal}
Renesmee Cullen EmptyJue Ago 19, 2010 1:41 pm por Invitado

» Heid Relationships!
Renesmee Cullen EmptyVie Ago 06, 2010 11:05 pm por Heidi Vulturi

» Golpe , Beso , Nalgada o Sonrisa [?]
Renesmee Cullen EmptyVie Ago 06, 2010 2:27 pm por Alice B. Cullen

» Bloody Eyes ~ Foro Nuevo {Nueviiiiiiisimo}
Renesmee Cullen EmptyLun Ago 02, 2010 5:58 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Renesmee Cullen EmptyLun Ago 02, 2010 2:02 am por Invitado

Afiliados VIP
Renesmee Cullen 10dysnl Rol basado en Crepúsculo Renesmee Cullen Npl9n4 Renesmee Cullen Mentevscuerpo Renesmee Cullen Banneraf1 Renesmee Cullen Wqwjrc Learning to live Renesmee Cullen 11gsf9s PhotobucketRenesmee Cullen 287p5oyRenesmee Cullen 2zgaiowRenesmee Cullen 2u8cqxuBlood And Sin Renesmee Cullen Banner3
Afiliados
0

Renesmee Cullen

2 participantes

Ir abajo

Renesmee Cullen Empty Renesmee Cullen

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jul 22, 2010 3:49 am

~Información Fundamental

Nombre Completo:
Renesmee Carlie Cullen Swan

Edad:

Casi siete años reales, Dieciseis aparentes.

Raza:
Híbrida

Don:
La transmisión de pensamientos a alguien con sólo tocar su piel (lo opuesto que hace su padre), también tiene el poder de "romper" cualquier escudo, como el de Bella.

Procedencia:

Forks, WA

Seudónimos: Nessie, Ness

~Detalles Personales


Rasgos Físicos:

Tiene el mismo pelo cobrizo de su padre (Edward) al igual que sus características físicas y faciales, pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado, y ojos marrones de su madre (Bella). Jacob Black la describe como la persona más hermosa del mundo, al igual que sus padres, a pesar de su corta edad. Su piel es como la de los vampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto. Su corazón late un poco más rápido que el de un humano y tiene sangre en las venas. Llegará a la madurez física a los 7 años, pero con apariencia adolescente.

Rasgos Psicológicos:

Renesmee es una joven bastante madura para su edad y poseedora de una encantadora personalidad. Tiene un trato amable incluso con los desconocidos, puedes apostar a que hará lo posible para hacerte sentir cómodo en todo momento. y siempre está dispuesta a ayudar. Compasiva y sociable serían algunas de las palabras que describirían bien a Renesmee . Es una joven educada y respetuosa por sobre todas las cosas, posee una paciencia admirable, pero como toda persona tiene su límite y es mejor no acercarse a él.
Puede llegar a ser demasiado inocente e ingenua en algunas ocaciones, sin embargo tiene un coeficiente intelectual superior a la media. Es inteligente y observadora, no hay detalle que se le escape. Renesmee desde pequeña ha sido una chica curiosa, y aquello se mantiene hasta el día de hoy, puede llegar a ser realmente molesta cuando quiere saber algo.
Generalmente se muestra con un comportamiento infantil o poco serio, siempre con comentarios fuera de lugar que logran sacarte una sonrisa en cualquier momento, a pesar de su humor notablemente negro. Sin embargo es bastante madura para su edad y sabe diferenciar situaciones serias o formales, en esos momentos adopta un comportamiento adecuado legando a ser bastante versátil.
Siente debilidad cuando ve a alguien triste, aunque sea un total desconocido, aparentemente no le afectará demasiado por que desde pequeña ha aprendido a controlar sus expresiones, pero siempre ha sido muy empática y los problemas de quienes la rodean terminarán afectándole de una u otra manera. Renesmee también se ha caracterizado por su personalidad justa y solidaridad, detesta las injusticias y más aún la discriminación de cualquier tipo.

Gustos:
# Pasar tiempo con su familia
# Los paseos por la playa
# Leer

Odios:
# Las arañas y gatos.
# El aroma a Coco y a Vainilla.

Aversiones:
# Los Vulturis
# Las mentiras y traiciones.

~Expedientes

Datos Familiares:
~Bella&Edward Cullen: Son los padres de Nessie y a quienes más ama. Ambos han sido pilares fundamentales en la vida de la joven. Los ama por sobre todas las cosas y espera que algún día vuelvan a estar juntos.

~ Los Cullen: Sus tíos y abuelos también han sido parte escencial en la vida de Renesmee, para ella no hay nada más importante que su familia y lo daría todo por protegerlos.

Historia:
Por sus venas corre sangre humana y dotes de vampiresa, fuerte, hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nació el 10 de septiembre de 2006, solo tres días antes del cumpleaños de su madre.

Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos (fragilidad, inanición, hematomas, cambios bruscos de temperatura, malestar general, etc), y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella, además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser. Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y desistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació en una especie de "cesárea", Jacob Black se imprimó de ella, para inicial disgusto de Bella y Edward. Al final del libro, Nessie y Jacob terminan con un final romántico incierto como pareja, en el cual ella crecerá hasta tal punto de aparentar físicamente cuando posea los 7 años, y Jacob, al ser hombre lobo, no envejecerá. Esta situación queda en manos de sus padres.

En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta, pero la aceptó. Según datos referidos más adelante, ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere.

Un día sale de caza con su madre y Jacob Black, donde son vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal (niño que ha sido transformado en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ser responsable de su naturaleza) y fue con los Volturi para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros. Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. (ver libro 1 y 2).

Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos; todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez.

Cuando llegaron los Volturi a tratar el asunto, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay, aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y si posteriomente será un peligro para la comunidad vampírica. En ese momento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (se habían ido antes de la confrontación) con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse con sangre y comida normal, y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Los Volturi evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de precisión en la información.
Pero luego de aquel 'enfrentamiento' no todo fue paz y felicidad para los Cullen. Seis años después, Vladimir llega a Forks y se hace bastante amigo de su madre, dejando de lado a Edward e incluso a ella. El mundo de Nessie se derrumba cuando su madre decide irse con el clan Rumano, aquellos que años antes los habían apoyado. Edward no se da por vencido y decide ir en busca de Bella, algo que acaba por destrozar a Nessie, quien se queda en Forks con sus tios y abuelos. La poca felicidad que le quedaba se apaga cuando Demetri Vulturi llega a Forks, llevándose con él a Alice, un pilar fundamental en la vida de Nessie y como si aquello no fuese demasiado, Jasper también decide ir a buscarla. Actualmente Nessie está destruida viendo como cada miembro de su familia se va, dejándola de lado, simplemente espera poder reconstruir aquella feliz familia que un día tuvo.



Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cullen Empty Re: Renesmee Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Jul 22, 2010 3:51 am

Ficha aceptada
bienvenida Ness ^^
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.